Opciones de visualización
Tamaño de texto
Contraste
Cerrar

Qué es la FON


La Fundación Oftalmológica Nacional (FON) es una entidad que presta servicios especializados en salud visual con una concepción de idoneidad y  alta calidad que garantiza eficacia y seguridad a sus usuarios.

Creada el 12 de febrero de 1976 por el doctor Álvaro Rodríguez, la Fundación Oftalmológica Nacional es una Institución sin ánimo de lucro que se ha fortalecido por su liderazgo investigativo y educativo, manteniendo los más altos estándares de tecnología, servicio cálido, humano y seguro, que año tras año se consolida gracias al trabajo comprometido de de todos sus colaboradores y el apoyo constante de proveedores y amigos.

Durante 40 años la FON ha sido líder en el área de la oftalmología, siendo una institución enfocada en el servicio a la comunidad, la responsabilidad social y la atención humana, ética y comprometida.

La FON paralelamente desarrolla las labores de docencia del Departamento de Oftalmología de la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario, específicamente para los programas de pregrado, postgrado y supraespecialidades y cuenta con un departamento de investigación clínica, reconocido por Colciencias.

La Fundación Oftalmológica Nacional es una entidad docente asistencial, por lo tanto durante el proceso de atención los pacientes tienen contacto con profesionales en formación de diferentes universidades tanto nacionales como internacionales. 

La Entidad tiene profesionales y tecnología con permanente actualización que se constituyen en el respaldo esencial para cumplir con la misión de brindar salud y bienestar a sus usuarios y pacientes.

fachada 2016


VALORES DE LA FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA NACIONAL


EXCELENCIA: Perfeccionamos diariamente la calidad de nuestros procesos y procedimientos para buscar el bienestar de nuestros usuarios.

RESPETO: Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades de los demás y tenemos capacidad para entender y aceptar nuestros deberes y los derechos del otro.

EQUIDAD: Aceptamos que todos somos iguales y que debemos tener las mismas oportunidades.

LEALTAD: Nos comprometemos y trabajamos con un profundo compromiso de servicio a la sociedad, en este sentido elegimos actuar siempre con base en la verdad y en la autenticidad. Somos personas genuinas, auténticas y objetivas.

SERVICIO: Damos siempre más de cada uno para satisfacer las necesidades que nos expresan los usuarios y clientes, tenemos actitud de servicio y por eso trascendemos en los demás.

ESTADOS FINANCIEROS DE LA FUNDACIÓN

 
PDF-icon   Estados Finacieros 2016-2015.pdf





CONOZCA MÁS:

 

Contáctese

con nuestra fundación


C.C
Otro


Fundación oftalmologica nacional

40 años de Compromiso y Responsabilidad Social 

 

 

Copyright © Fundación Oftalmológica Nacional 2013. Todos los Derechos Reservados Diseño y desarrollo:
manimator studio