Opciones de visualización
Tamaño de texto
Contraste
Cerrar

Testimonios

Nohora Ruth Guevara
“Volver a ver con una nueva mirada.  Mi experiencia en la Fundación Oftalmológica Nacional ha sido fantástica, desde el vigilante hasta los doctores, todos tienen una actitud muy humana, muy jovial, y volver a tener unos nuevos ojos es darle vida a las emociones, no hay palabras para agradecer esta nueva vida que me dio la Fundación”.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oscar Niño Suárez, Paciente de la Fundación Oftalmológica Nacional. 
Quiero resaltar el valor humano que tiene esta fundación, el brindarle una sonrisa al paciente, la información que se nos da, la atención y el servicio. Primera vez que vengo a esta fundación y se nota el trabajo en equipo en pro del paciente. Muchas Gracias”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dora Manios 
“Ver el cambio de Ana Karina nos ha puesto muy felices,  después de tantos años, doy gracias a Dios y a la Fundación Oftalmológica Nacional, la niña es otra, no hay más que palabras de agradecimiento para todas las personas que nos han ayudado, pues ya eran 6 años esperando ver a mi hija como la veo hoy, con sus ojitos derechos”.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Geisa, madre de Esteban Delgado, un niño que pudo recuperar su visión, luego de estar a punto de ser declarado legalmente ciego
“Cuando pienso en la Fundación, siento una inmensa gratitud, pues es por esta institución que mi hijo puede ver y sé que él también la llevará siempre en su corazón”
 
 
 
 
 
 
 

Contáctese

con nuestra fundación


C.C
Otro


Fundación oftalmologica nacional

40 años de Compromiso y Responsabilidad Social 

 

 

Copyright © Fundación Oftalmológica Nacional 2013. Todos los Derechos Reservados Diseño y desarrollo:
manimator studio