Opciones de visualización
Tamaño de texto
Contraste
Cerrar

Optometría

bordes2


En esta evaluación realizada por uno de nuestros optómetras se analizan las alteraciones visuales relacionadas con defectos de refracción como son: hipermetropía, miopía, astigmatismo y presbicia, motilidad ocular, alineación binocular, percepción de los colores y otros trastornos de tipo acomodativo o de convergencia que pueden afectar la lectura, la escritura, el trabajo u otras actividades de la vida diaria.
 
El Optómetra recomendará al paciente el manejo óptico pertinente de acuerdo a cada caso: anteojos, tratamiento ortóptico, lentes de contacto o remitirá a oftalmología en caso valoración supra especializada para el estudio y tratamiento de enfermedades que puedan comprometer la salud visual. Igualmente, remitirá al oftalmólogo en caso de requerir cirugía refractiva para que éste evalúe si el paciente es apto o no para este procedimiento.

La FON cuenta con todas las especialidades de optometría como ortoptica, optometría pediátrica, contactología, prótesis oculares y rehabilitación personalizada. 
 




Contáctese

con nuestra fundación


C.C
Otro


Fundación oftalmologica nacional

40 años de Compromiso y Responsabilidad Social 

 

 

Copyright © Fundación Oftalmológica Nacional 2013. Todos los Derechos Reservados Diseño y desarrollo:
manimator studio